PLANES ESPECIALES SAN VALENTÍN - Picalagartos Sky Bar & Restaurant
Picalagartos Madrid Sky Bar & Restaurante es el espacio de Azotea Grupo en pleno corazón de Gran Vía
Restaurante, Picalagartos, Sky Bar, Azotea Grupo, Manuel Berganza
3768
post-template-default,single,single-post,postid-3768,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2032

PLANES ESPECIALES SAN VALENTÍN

PLANES ESPECIALES SAN VALENTÍN

 

Con motivo de San Valentín traemos una semana muy especial de planes.

 

PLAN CENA ROMÁNTICA

 

Este año queremos que disfrutes de tu día en pareja con nosotros y para esta ocasión podrás disfrutar de un cocktail de edición premium creado por Luca Anastasio

 

 

¡Haz tu reserva y sorprende a tu pareja!

PACK LOVERS DATE

 

Hemos creado dos packs muy especiales, “LOVERS DATE”, ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia única.

Ver el musical de GHOST, disfrutar de una cena en Picalagartos Sky Bar & Restaurant y una noche en el exclusivo Hotel NH Collection Gran Vía.

Tendremos estos packs disponibles los días 14, 16, 17, 18 y 19 de febrero.

 

 

Para RESERVAR uno de estos packs

 

SOBRE EL MUSICAL:

GHOST, el musical finaliza su estancia en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con un gran éxito de crítica y público. Ya son ochenta y cinco mil los espectadores que han disfrutado del musical que termina las representaciones el domingo 20 de febrero, para iniciar una gira nacional.

El musical, que traslada a las tablas la historia de amor que triunfó en cines en 1990 y fue interrumpido por la pandemia antes de finalizar su primera temporada en Madrid, se reestrenó el pasado 29 de septiembre con dos importantes incorporaciones que se han alternado en el papel del inolvidable Sam: Bustamante, que ha debutado como actor de musicales y el artista Ricky Merino.

El espectáculo se ha despedido de Madrid con una acción especial en colaboración de LETSGO, y es que el elenco protagonista del musical ha representado una escena en plena Gran Vía desde las habitaciones del hotel.

El espectáculo dirigido por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh, cuenta con un elenco formado por 17 artistas.

Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España, un artista que cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

Ricky Merino es un artista mallorquín que se ha convertido en un habitual del panorama musical y televisivo. Merino ha participado en musicales como Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago y participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE.

La actriz Cristina Llorente continúa dando vida a la inigualable Molly, después de haber sido galardonada en 2020 con el Premio Broadway World a la Mejor Actriz por este papel, al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, en los roles de amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y la enigmática Oda Mae, respectivamente.

Además, forman parte del musical: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana De Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana De Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Minguez y Francisco Gala (ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

Todo bajo la dirección musical de Julio Awad, que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.

Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluirá impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos (también ayudante de dirección y directora residente), el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi. Las luces de la obra pintarán la nostalgia del Nueva York de hace veinte años y acompañarán al espectador a sumergirse en esta inigualable historia.

El espectáculo recibió el premio Broadway World al mejor musical en 2020.

La productora y promotora de espectáculos LETSGO dirigida por Iñaki Fernández — responsable de espectáculos como la saga The Hole, Dirty Dancing, La Familia Addams, El jovencito Frankenstein o eventos como Abre Madrid. La productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

La película fue escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, el espectáculo llega a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway. Con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart, compositor este último de la banda británica Eurythmics.

Sinopsis de la obra:

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Datos del espectáculo en Madrid:

TEATRO EDP GRAN VÍA

Dirección: Calle Gran Vía, 66. Madrid 28013