¿Quieres disfrutar del mejor tardeo en Madrid by Red Bull? | Picalagartos Sky Bar
Picalagartos Madrid Sky Bar es el nuevo espacio de Azotea Grupo
Restaurante, Picalagartos, Azotea Grupo, Javier Muñoz Calero
1195
post-template-default,single,single-post,postid-1195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive

¿Quieres disfrutar del mejor tardeo en Madrid by Red Bull?

¿Quieres disfrutar del mejor tardeo en Madrid by Red Bull?

Una vez más pensamos en vosotros, nuestros fieles clientes, los que nos eligen todas las tardes para pasar el rato y disfrutar de las mejores vistas de Madrid. Pero también va para ti, para el que acaba de entrar y no nos conocía, bienvenido a tu nueva azotea con vistas a la Gran Vía.

De la mano de Red Bull os traemos un tardeo diferente repleto de sorpresas, risas, nuevos cócteles y lo mejor de todo: llévate un Red Bull Mistura gratis durante tu estancia en nuestra azotea.

Todos los jueves, viernes, sábados y domingos del 17 al 10 de noviembre Red Bull activa un concurso en nuestra azotea Picalagartos Sky Bar. ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

Sube una historia de tu momento tardeo a Instagram. Etiqueta a @redbullesp y a nosotros @picalagartosmad. Recibirás un mensaje directo con un link, entra y rellena el formulario y ¡et voilà! Disfruta de tu cóctel gratuito enseñándolo en la barra.

Esta tarde promete y queremos que lo vivas con nosotros, pásate por Picalagartos Sky Bar Madrid de 18:00 a 22:00 con tu mejor sonrisa.