Bases Legales Sorteo #QuesoPorUnBeso Picalagartos Sky Bar - Picalagartos Sky Bar & Restaurant
Picalagartos Madrid Sky Bar & Restaurante es el espacio de Azotea Grupo en pleno corazón de Gran Vía
Restaurante, Picalagartos, Sky Bar, Azotea Grupo, Manuel Berganza
824
page-template-default,page,page-id-824,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-24.7.1688720797,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2032

Bases Legales Sorteo #QuesoPorUnBeso Picalagartos Sky Bar

Fecha de promoción del sorteo

Periodo de participación: del viernes 5 de abril a las 11h, hasta el miércoles 10 de abril a las 17h.

 

Descripción del premio

Una botella de vino junto a una tabla de queso para dos en Picalagartos Sky Bar el día 13 de abril del 2019.

 

No incluye desplazamientos hasta el restaurante.

 

¿Quién puede participar?

Podrá participar cualquier persona física, mayor de edad y que sea seguidora de la página de Facebook o de Instagram de Picalagartos Sky Bar

 

¿Cómo participar?

Para participar tan sólo es necesario ser seguidor de la página de Instagram de Picalagartos Sky Bar y hacer un comentario en la publicación objeto de la promoción.

 

Criterios de participación

Picalagartos Sky Bar elegirá mediante sorteo a la persona afortunada que podrá disfrutar del premio mencionado en el segundo apartado de las presentes bases legales. Para participar y poder ganar, tendrás que ser fan de nuestra página de Instagram.

 

Comunicación del ganador

El ganador se anunciará el mismo día a la finalización de la promoción en las redes sociales de Picalagartos Sky Bar.

La organización se pondrá en contacto con el ganador a través de mensaje privado.

La persona ganadora deberá ser mayor de edad, quedando eliminada del concurso si esta condición no se cumpliese. Si se diera el caso, el premio quedará desierto.

La persona ganadora tendrá un plazo de 12 horas para la aceptación del premio. Pasadas las 12 horas, si no ha comunicado su deseo de disfrutar del premio, automáticamente el ganador pierde su derecho al premio y el premio quedará desierto.

 

Son aplicables a esta promoción otras normas establecidas por la empresa.

El agraciado será informado del resultado del sorteo a través de un mensaje privado por Instagram, en función de la red social desde la que haya participado. Transcurridas 12 horas hábiles a contar desde la publicación del agraciado sin que se pueda localizar al ganador respectivo, este perderá sus derechos y el premio quedará desierto.

No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado, ni de canjear el premio por dinero. En caso de rechazar el premio, éste quedará desierto.

 

Causas de descalificación de un participante de la Promoción.

La presente Promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. En caso de utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. En caso de constatar las citadas irregularidades con posterioridad a la aceptación del Premio, la Organización se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asista contra los infractores. Picalagartos Sky Bar se reserva el derecho a eliminar, descartar o descalificar cualquier mensaje que participe en esta Promoción que a juicio de la Organización fuera contrario al objeto de esta Promoción o fuera contrario al orden público, la legislación aplicable y/o las normas establecidas por la Empresa Responsable del sorteo.

 

 

Consideraciones de carácter general

El presente sorteo se desarrollará exclusivamente a través de Internet, y en concreto, en el perfil de Facebook y de Instagram de Picalagartos Sky Bar. En cumplimiento de las Condiciones de las Páginas de Facebook, apartado  “Promociones” puesta a disposición de los usuarios por la red social Facebook, en la gestión y desarrollo del presente sorteo, se establece expresamente que, por el mero hecho de participar en el presente sorteo o promoción, cada participante exonera expresamente a la red social Facebook de cualquier responsabilidad, de cualquier tipo o índole, relacionada con el presente sorteo o promoción. Asimismo, esclarecer expresamente a los participantes en el presente sorteo, que el presente sorteo o promoción no se encuentra patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, ni a la red social Facebook.

 

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes Bases. Picalagartos Sky Bar se reserva el derecho de modificación de las presentes bases.

 

regalo restaurante madrid