Picalagartos Sky Bar & Restaurant
Picalagartos Madrid Sky Bar & Restaurante es el espacio de Azotea Grupo en pleno corazón de Gran Vía
Restaurante, Picalagartos, Sky Bar, Azotea Grupo, Manuel Berganza
3204
page-template-default,page,page-id-3204,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-24.7.1688720797,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2032,elementor-page elementor-page-3204

PICALAGARTOS SKY BAR & RESTAURANT

Picalagartos Sky Bar & Restaurant es el espacio de Azotea Grupo alojado en el Hotel NH Collection Gran Vía. Está formado por un restaurante con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital.

En un edificio con una marcada vocación literaria y bohemia, que ha inspirado el nombre del espacio – hace referencia a la taberna del mismo nombre de la obra Luces de Bohemia de Valle-Inclán – Picalagartos se encuentra en el conocido como Gran Vía 21, una joya arquitectónica de los arquitectos Julio Martínez Zapata y José López Sallaberry de estilo neobarroco que abrió sus puertas en 1918.

En el interiorismo del estudio TBC, de Mercedes Isasa, se recrean los materiales y el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía.

GASTROESCUELA GIRA JÓVENES EN AZOTEA GRUPO

A través de nuestro nuevo proyecto Gastroescuela, en colaboración con Coca-Cola, apostamos por la inclusión laboral de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.
La empleabilidad de personas en situaciones de riesgo es uno de los compromisos sociales de Azotea Grupo. Gracias a esta iniciativa, 20 jóvenes aprenderán un oficio y vivirán, a lo largo de 2020, experiencias laborales que den un impulso a sus vidas.
Han empezado con muchas ganas y están tan ilusionados como todo el equipo Azotea Grupo ¡Ojalá hayan llegado para quedarse!

La cocina de Picalagartos.

“Mi infancia me ayudó a valorar el buen producto. Quiero transportaros al sabor más rural, que recreéis el sabor de un tomate o un queso de caserío. Por eso, tratamos como mejor sabemos cada parte del proceso de elaboración de los platos, siempre dando nuestro toque más canalla con las salsas y guarniciones más personales”

Por Manuel Berganza