Eventos - Picalagartos Sky Bar & Restaurant
Eventos Picalagartos Sky Bar & Restaurant. Nuestros diferentes espacios en el restaurante y en la azotea disponibles para celebrar eventos, con las mejores vistas de Madrid.
Eventos, catering, coctel, alquiler, restaurante, salas, azotea, madrid, grupos, celebración, terraza, restaurante, carta, bebida, comida, picoteo.
2045
page-template-default,page,page-id-2045,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2032

Eventos

Un evento en Picalagartos es un éxito asegurado. Tus invitados se encontrarán en el corazón de la Gran Vía con las mejores vistas de la capital y un grupo de profesionales que harán que la experiencia sea inolvidable. Disponemos de multitud de espacios diferenciados para adaptarnos a todos los formatos. Escríbenos a eventos@picalagartos.com

8ª PLANTA
LA DELEGA

LA DELEGA

Terraza climatizada con capacidad para 35 personas sentadas y 40 en cóctel
PRETIL

PRETIL

La terraza de mayor tamaño, con vistas a la Gran Vía y capacidad de 55 personas sentadas, 70 en formato cóctel.

LA REDACCIÓN

LA REDACCIÓN

Es la terraza de menor tamaño, ideal para reuniones o presentaciones, con una capacidad de 20 personas.
SOTOBANCO

SOTOBANCO

El restaurante interior de acabados elegantes y sobrios, con capacidad para 30 personas sentadas y 35 en formato cóctel.
9ª PLANTA
AZOTEA

AZOTEA

Para eventos en formato cóctel con las vistas inigualables de la capital.

Puedes descargar toda la información en PDF